Juventus FC y Real Madriz empataron en partido de fogueo

El Juventus FC y el Real Madriz empataron a 1 gol la tarde de ayer durante un partido de fogueo realizado en Somoto, correspondiente a la pretemporada de ambos clubes.

Camilo Gutiérrez anotó el tanto de los juventinos, mientras Aldrin López marcó por los norteños a través de un penalti bien cobrado.

La escuadra del Juventus continuará hoy con sus partidos amistosos en Somoto, pero ahora enfrentará a un conjunto de Choluteca, Honduras, a partir de las 3 pm.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas