Junior Téllez llegó a 8 victorias en el Pomares

En la jornada recortada del viernes en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera División “Germán Pomares”, el equipo de Nueva Segovia derrotó 7 carreras a 6 al conjunto de Río San Juan.

El pitcher David Carrasco se apuntó la victoria en labor de relevo, mientras que el veterano Diego Sandino obtuvo su primer juego salvado de la temporada. El lanzador derrotado por Río San Juan fue Darling Rodríguez.

En otro duelo de la jornada el conjunto de los Indígenas de Matagalpa vencieron 8 carreras a 2 al equipo de Estelí. El pitcher matagalpino Berman Espinoza se llevó la victoria, lanzando 8 entradas completas, donde permitió 2 carreras, 7 hits y ponchó a 4 bateadores.

En ciudad Rama, el pitcher derecho Junior Téllez se convirtió en el primer lanzador que llega a 8 triunfos al conducir a la Costa Caribe a un triunfo de 7 carreras a 2 ante Zelaya Central.

A la ofensiva destacaron por la Costa Caribe, Darrel Campbell bateando 3 hits en 4 turnos, y Mark Joseph que descargó su cuarto jonrón de la temporada, mientras que por Zelaya Central, Sheylon Putchie conectó su tercer cuadrangular.

Los Cañoneros de Madriz vencieron 10 carreras a 4 a los Productores de Boaco, en un partido donde el pitcher somoteño, Donald Zelaya lanzó juego completo para obtener su primer triunfo del campeonato.

 

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas