La FIFA está demandando y exigiendo ante la justicia de los Estados Unidos, que los involucrados (ex dirigentes) en actos de corrupción de Concacaf y Conmebol, devuelvan sus salarios y otros beneficios que recibieron por los actos de corrupción.
Entre los involucrados esta el nicaragüense Julio Rocha, ex presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol. La FIFA cifra en «por lo menos 24,224,687 dólares el dinero cuya restitución exige en concepto de salarios y otros beneficios obtenidos por los acusados por sus cargos dentro de la organización desde 2004.
Al nicaragüense Julio Rocha, la FIFA le reclama un monto de 387,781 dólares; 3.5 millones de dólares a Ricardo Teixeira, expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA. Para el paraguayo Nicolás Leoz, también ex miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y ex presidente de la Conmebol, el monto demandado es de 3.25 millones de dólares.
A Rafael Salguero, exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA y expresidente de la Federación de Guatemala, se le reclaman 5.13 millones de dólares, Eugenio Figueredo, exvicepresidente y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, expresidente de la Conmebol y de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), 1.01 millones, el brasileño Marco Polo del Nero, expresidente de la federación brasileña y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, la suma demandada asciende a más de 1.67 millones.
El colombiano Luis Bedoya, exvicepresidente de la Conmebol y exmiembro del Comité Ejecutivo de la FIFA que ya se declaró culpable, se le exigen 517,843 dólares.
Por el área de Concacaf, aparte de Julio Rocha también se le acusa al hondureño Alfredo Hawit (230,479 dólares), Eduardo Li (Costa Rica), 10,750 dólares; Ariel Alvarado (Panamá), 33,173 USD; Rafael Callejas (Honduras), 68,336; Brayan Jiménez (Guatemala), 2,000 dolares.