Nosotros los jugadores de la Selección Mayor de Fútbol realizamos un documento, el cual fue llevado a las oficinas del presidente de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), el licenciado Jacinto Reyes. Por lo tanto, solicitamos que se cumplan con los acuerdos y solicitudes de mejoras básicas para la convivencia en la Escuela de Talento de Futbol de Diriamba.
Dichas solicitudes son únicamente las básicas para que una persona digna pueda establecerse en ese recinto deportivo, además de los otros puntos abordados como son los viáticos.
El día veinticuatro de noviembre del año en curso, el presidente Jacinto Reyes y el secretario Idelfonso Agurcia se reunieron con jugadores de la Selección para abordar los puntos de la misiva, se comprometieron a ofrecer una respuesta positiva para la primera convocatoria que se realice de la Selección en 2016.
Siendo así, nosotros los jugadores queremos hacer de su conocimiento tanto a los directivos en cuestión como al público en general, que si dicho acuerdo y solicitudes no se cumplen, estamos firmes a abandonar dicha concentración hasta que se cumpla con lo solicitado.
Todos juntos aprovechamos el momento para agradecer el apoyo incondicional de la fanaticada que nos dio este año, nos comprometemos a seguir creciendo y les deseamos felices fiestas.