Juan Carlos Urbina extiende racha, en derrota del Bóer 6×4 ante Granada

En el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, los Indios del Bóer no aprovecharon grandiosas oportunidades de fabricar carreras y al final terminaron sucumbiendo ante los Tiburones de Granada, con marcador de 6 carreras por 4.

Jacinto Carrero en relevo fue el ganador y la derrota fue para Braulio Silva. Por la Tribu, Edgard Montiel descargó su jonrón 9 de la campaña y Juan Caros Urbina extendió a 22 su racha de juegos consecutivos bateando de hit.

Por su parte León, con el derecho Fidencio Flores en la loma, venció 3×0 a Matagalpa, resultando el derrotado Lugen Rayo… Oscar Córtez por los felinos, bateó de 3-1 con un triple y par de remolques, mientars que Norman López salvó su quinto juego de la temporada.

Por su parte, Chontales con Elías Villegas en la loma, más cuadrangulares de Yeltsin Solís y Sandy Bermúdez, vencieron por “Súper Nocaut” en 5 innings, 15×0 a Carazo. Wálmaro Tórrez fue el vencido.

Por su parte Chinandega con Triple de César Díaz en la alta del noveno inning, vencieron 5×4 a los Dantos en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

Por su parte, los Dantos en el cierre del inning 9, con rally de dos carreras dejaron tendido 6×5 a Chinandega, y así la tropa capitalina golpea primero en ésta Serie que sostienen ante los occidentales.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas