31.7 C
Managua
miércoles, junio 25, 2025

Jornada del Pomares inicia el viernes con juegos reprogramados

La Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior anunció que entre el viernes 27 y el lunes 30 de junio, se disputarán partidos reprogramados por lluvia y otros correspondientes a la semana 17 del campeonato.´

En los enfrentamientos de reprogramación, este viernes se enfrentan los Productores de Boaco contra León, en la ciudad de Dos Pisos a las once de la mañana, y Matagalpa se medirá en su estadio a la Costa Caribe Sur, a la misma hora.

También el viernes juegan Rivas ante Estelí; los Tigres de Chinandega contra los Cañoneros de Madriz; Carazo frente a Las Minas y La Maquinaria Roja de los Dantos ante las Brumas de Jinotega.

El sábado inicia la serie entre Bóer y la Costa Caribe Norte, en el Estadio Nacional Soberanía de Managua y en transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya, a la una de la tarde.

También el sábado juegan San Fernando ante Zelaya Central, Carazo con Las Minas y Jinotega con los Dantos.

Los Dantos dominan la tabla de posiciones con un récord de 54 victorias y solo 10 derrotas, los Tigres de Chinandega son segundos con 45 juegos ganados y 19 perdidos, y el tercer puesto lo ocupa el Frente Sur-Rivas, con 39 victorias y 23 derrotas.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte