El lanzador nicaragüense Jonathan Loaisiga regresó a la actividad en las ligas menores, después de perder dos aperturas por una ampolla en un dedo de su mano derecha.
Loaisiga lanzo tres entradas y permitió una carrera, realizo 65 lanzamientos con el equipo Trenton Thunder de la categoría doble A de la organización de los Yankees de Nueva York donde milita el capitalino. Loaisiga salió sin decisión, permitió cinco imparables, regalo un boleto y poncho a dos.
La última apertura la había realizado el pasado nueve de mayo. Ahora en doble A tiene récord de 1-0 en ganados y perdidos, su efectividad quedó en 2.08, durante 13 entradas permite tres carreras limpias, permite 17 imparables, un cuadrangular, regala tres bases por bolas y poncha a 14.
Por su parte Melvin Novoa conecto dos imparables en cinco turnos con el equipo Down East Wood Ducks, en la categoría clase A-fuerte de la organización de Texas. Novoa está bateando solamente 160 puntos, producto de cuatro imparables en 25 veces al bate, tiene un cuadrangular en siete juegos.