Jonathan Loáisiga otra vez lesionado y se pierde el resto de la temporada con los Yankees

El codo del brazo derecho de Jonathan Loáisiga se volvió a inflamar y los Yankees de New York otra vez pusieron al lanzador nicaragüense en la lista de lesionados por los siguientes quince días.

La temporada para los Yankees finaliza dentro de tres semanas y lo más seguro es que Jonathan no vuelva a lanzar esta temporada.

En total, el pinolero trabajó a17.2 entradas de trabajo con 3.06 de efectividad, apenas ponchó a seis bateadores en 17 apariciones desde el bullpen con los Yankees de New York.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas