Este sábado a las cuatro de la tarde, el lanzador de Grandes Ligas, Jonathan Loáisiga Estrada debutará con el equipo capitalino en el partido entre el Bóer y los Leones de León.
El encuentro será en el Estadio Nacional Soberanía, de Managua y en transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.
El Bóer también confirmó que Jonathan Loáisiga lanzará 10 episodios con el equipo en toda la segunda fase de la Liga.
Mañana martes a las siete de la noche, el Bóer se medirá con el Tren del Norte en el Estadio Nacional Soberanía, en transmisión de Tu Nueva Radio Ya.
En el otro partido de la jornada, el León de visitante enfrentará a los Gigantes de Rivas, a las seis de la tarde.
La segunda ronda del torneo será de 12 partidos, los dos equipos que finalicen en primer lugar avanzan a la final de la Profesional.