El lanzador derecho de la organización de Arizona, Juan Carlos Ramírez sigue tocando las puertas del beisbol de las grandes ligas. J.C. ayer tiró una entrada sin carrera con el equipo de Reno en la categoría triple A de Arizona.
Ramirez lanzo perfecto una entrada, ahora tiene seis episodios sin carrera, solamente permite un imparable con dos ponches y regala una base por bolas. Su efectividad es de 0.00.
Cheslor Cuthbert en triple A de Kansas City se fue de 6-0 en una doble cartelera de su equipo, Omaha Storm Chasers. Cheslor no conecto de hits en seis turnos, anoto una carrera, empujo otra y recibió dos bases por bolas. El costeño ahora batea 265 puntos, conecta nueve imparables en 34 turnos oficiales, conecta dos cuadrangulares en diez juegos.
Por su parte Elmer Reyes en triple A de los Bravos de Atlanta no tuvo actuación ayer y quedo bateando 219 puntos, conecta solamente siete imparables en 32 visitas al home plate. Elmer anota tres carreras, empuja tres y recibe cuatro bases por bolas con seis ponches.
Omar Obregón en clase A de Atlanta batea 188 puntos, conecta tres imparables en 16 veces al bate. El lanzador Johnny Polanco de los Cardenales de San Luis lanza para 3.38, permite dos carreras limpias en 5.1 entradas de labor.