Este fin de semana tuvo actuación el nicaragüense Juan Carlos Ramírez en triple “A” de la organización de Arizona, donde extendió la racha a diez episodios de manera consecutiva sin permitir carrera, su efectividad es perfecta, 0.00.
Ramírez lanzo el pasado sábado una entrada perfecta. Ahora el nicaragüense tiene ya diez entradas completas sin carrera, en nueve juegos permite solamente dos imparables, regala dos boletos y poncha a cinco rivales, los contrarios le batean solamente cinco ponches.
Cheslor Cuthbert en triple “A” de Kansas City ayer bateo de 4-0 con un ponche para bajar su promedio a 263 puntos. Conecta 21 imparables en 77 veces al bate, en 22 partidos anota nueve carreras, con siete dobles y tres cuadrangulares, empuja nueve carreras y recibe trece bases por bolas y se poncha en nueve ocasiones.
Elmer Reyes en triple “A” de los Bravos de Atlanta bateo ayer de 5-1, ahora conecta 21 imparables en 80 turnos para un promedio de bateo de 263 puntos. En 22 desafíos conecta cuatro dobles, empuja siete carreras, recibe seis bases por bolas y se poncha en nueve ocasiones.
Omar Obregón en categoría clase “A” de Atlanta batea 302 puntos, conecta 16 imparables en 53 turnos al bate. Por su parte Johnny Polanco en clase “A” de San Luis lanza para 2.31 de efectividad, durante 11.2 entradas le anotan tres carreras limpias con 19 ponches.