Inicia torneo de baloncesto en el parque Luis Alfonso Velázquez

Recibiendo el apoyo de sus padres y echándoles porras más de 500 atletas integrados en 34 equipos inauguraron el Quinto Torneo de Baloncesto como parte de los Juegos Juveniles, en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores.

El compañero Edwin Calero, Coordinador de la disciplina de Baloncesto de la Alcaldía de Managua, informó que los deportistas estarán compitiendo durante los próximos 6 meses.

Invitó a las familias a que los acompañen todos los fines de semana desde las 10 de la mañana en las canchas del Parque Luis Alfonso para que disfruten de los excelentes partidos en 4 categorías diferentes, U16 ,U15, U14 y U10.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas