Este miércoles iniciaron las obras de reparación del Estadio de Béisbol de la Capital, que en meses anteriores fue vandalizado por grupos terroristas causando severos daños en la parte frontal, área de boletería y salón de conferencia.

Éste escenario deportivo, el principal del país, tenía apenas 6 meses de haberse inaugurado cuando los vándalos rompieron varias láminas de vidrios de la entrada principal, mientras pretendían destruir lo que tanta alegría había generado al pueblo nicaragüense.
“Hoy iniciamos las reparaciones del Estadio y nos llena de alegría, más cuando sabemos que éste escenario es un orgullo para el pueblo nicaragüense”, dijo Levi Luna, Divulgador del Estadio de Béisbol.
Por su parte Martín Guerrero, Gerente Administrativo de éste escenario deportivo, dijo que se tomará aproximadamente 15 días para que se cumpla a un 100% la reparación del Estadio.
“Estaremos instalando materiales de gran calidad para el Estadio. Sabemos lo que representa éste escenario y nos llena de mucha satisfacción volver a tener la entrada principal habilitada para las familias nicaragüenses”, dijo Martín.
En total serán 70 láminas de vidrio dúplex los que se estarán instalando en el Estadio. Cada una de las láminas contará con un grosor de 8.38 milímetros, y además por poseer una película UV, tendrá también un reductor térmico.
El valor de la reparación es de 60 mil dólares, y se ha garantizado para el inicio de la Liga Profesional, esto quedará completamente listo para que asistan las familias nicaragüenses a disfrutar de éste espectáculo deportivo.


