Inauguraron las luces en el estadio de Juigalpa

Un acontecimiento, un hecho histórico para Juigalpa sucedió este fin de semana, en el estadio Carlos Guerra Colindres donde se inauguraron las luces, con un partido de preparación con miras al arranque del Campeonato beisbol de Primera División, “Germán Pomares”.

Y quien mejor que el equipo de mayor arrastre y más popular a nivel nacional como invitado especial, Indios del Bóer enfrentándose a los locales, Toros de Chontales.

El partido finalizo empatado a dos carreras en siete entradas ante un lleno a reventar en el estadio Carlos Guerra Colindres para el deleite de los aficionados que por primera vez en la historia disfrutaban un partido nocturno de beisbol.

El torneo arranca el próximo 14 de febrero cuando los Toros de Chontales choquen en casa ante los Productores de Boaco y de manera oficial se hará historia en el departamento, jugando un partido oficial de beisbol de primera división de noche.

Hablando un poco del partido que finalizó empatado a dos carreras en siete entradas, en este desafío, los Toros realizaron dos carreras en el primer episodio, mientras que el Bóer empató el juego anotando dos carreras en el tercer inning.

Por los capitalinos abrió el juego el derecho Danilo Álvarez, quien lanzó tres entradas de solamente 2 imparables y le anotaron 2 carreras, lo relevó el zurdo Mario Peña, quien durante dos entradas no permitió carrera y cerró Braulio Silva.

El Bóer debutará el viernes contra los Dantos en el Estadio Nacional a las seis de la tarde.

 

Si te gustó, comparte

Más Noticias