Todos los aficionados tienen derecho a comprar entradas para la Copa del Mundo Rusia 2018 Hasta el 31 de enero, los aficionados pueden solicitar entradas para todos los partidos (excepto para el partido inaugural y la final).
Si el número de entradas solicitadas antes del 31 de enero de 2018 supera el número de entradas disponibles, la asignación se realizará por sorteo y se informará a los hinchas de los resultados el 12 de marzo de 2018.
Los seguidores oficiales de las 32 federaciones participantes pueden solicitar entradas de seguidor y entradas de seguidor condicionales para los partidos de su selección. Las entradas de seguidor son localidades para cada uno de los tres partidos que disputa cada selección en la fase de grupos. Las entradas de seguidor condicionales son localidades para cada uno de los cuatro partidos de la fase de eliminación directa que posiblemente podría disputar una selección y que están condicionadas a la clasificación del equipo para la siguiente ronda.
En función del número de asientos disponibles en cada uno de los doce estadios mundialistas, la FIFA ha reservado un número de entradas para personas con discapacidad, personas con movilidad reducida y personas obesas.
Se pueden comprar entradas en línea usando tarjetas de creditors.
En la primera fase de ventas, se asignó un total de 742 760 entradas. Durante la segunda fase, que comenzó el 5 de diciembre, se han solicitado 2.300.000 entradas. Los aficionados rusos encabezan la lista, seguidos por los de Argentina, México, Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España, Alemania, Egipto y China.