Hat-trick milagroso de Lucas Moura clasifica al Tottenham a la final de la Champions

Con un hat-trick de Lucas Moura el Tottenham de Inglaterra venció 3 a 2 al Ajax y se clasifico a la final de la UEFA Champions League 2019.

Con ventaja de 1 a 0 en la ida, el Ajax tomó ventaja gracias a par de goles en el primer tiempo de Matthijs De Ligt al minuto 5 y Hakim Ziyech al 35, sin embargo, los ‘spurs’ empataron la acciones (2-2) con doblete del Lucas Moura al 55 y al 59 para posteriormente sumergirnos en un partido de locura, intervenciones monumentales de los porteros Hugo LLoris y André Onana que se colaron como protagonistas de uno de los juegos más memorables de la Champions.

El éxtasis del encuentro fue al minuto 95 cuando Lucas Moura remató al palo izquierdo del portero, sobre dos defensas para poner el marcador 3 a 2 y avanzar a la final con global de 3 a 3, gracias al gol de visitante y ahora se enfrentaran al Liverpool en una final de Champions Inglesa.

Esta será la séptima final entre equipos de la misma liga, la primera en la historia del Tottenham y la segunda donde se enfrentan dos equipos ingleses tras la final de 2007/08 donde Manchester United y Chelsea ese enfrentaron.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1126230639571812352

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas