Con espectacular labor monticular del estadounidense Will Morris, los indios del Bóer derrotaron 4-0 al Oriental de Granada en la continuación de la liga nicaragüense de béisbol profesional.
Morris lanzo siete entradas sin carrera, le conectaron ocho imparables y termino ponchando a seis rivales. El juego salvado fue para el dominicano José Rosario con labor de dos entradas sin carrera. Por Granada abrió y perdió el dominicano Rodney Rodríguez que en seis inning le anotaron tres carreras (todas sucias), fue relevado por Gustavo Martínez, Diego Sandino y cerro Juan Pablo López.
A la ofensiva los mejores por el Bóer fueron: Vladimir Frías d e3-2 con dos empujadas y dos anotadas, Jilton Calderón 4-3, Sandor Guido 3-1 y Javier Robles 3-1 con anotada. Por Granada José Campusano 4-2, Yosmany Guerra 3-3, Renato Morales 4-2 y Mesac laguna 3-2.
En el otro partido de la jornada los Gigantes de Rivas lograron su quinta victoria consecutiva al derrotar 10-1 a los Tigres de Chinandega. Gano Jonathan Loaisiga (cinco inning sin carrera) quien fue relevado por Berman Espinoza, José Luis Sáenz y cerro Francisco cruceta. Por los Tigres abrió y perdió el mexicano Abraham Elvira (5.1in, ocho hits y cuatro carreras), siguieron José David Rugama, Diomar López, Jorge Narváez y cerro Elvis Cooper.
El mejor de Rivas fue Britton que conecto su tercer cuadrangular del torneo y empujo dos carreas, Jimmy Gonzales se fue de 4-2 con dos empujadas, Yurendel DeCaster, Rubén Mateo, William Vásquez con par de imparables cada uno, Ramón Flores dos hits con dos anotadas y dos empujadas. Por Chinandega Marvin Martínez par de sencillos
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 15-12 en ganados y perdidos, Oriental de Granada 14-13 a un juego del líder, Gigantes de Rivas 13-14 a dos juegos y los indios del Bóer 12-15 a tres juegos de la punta.
Para la jornada de mañana sábado a las dos de la tarde en el estadio nacional, Bóer recibe a Chinandega, a las cuatro Granada como local frente a Rivas.