Con un ataque de 18 imparables y doce carreras, los Gigantes de Rivas derrotaron 12-3 a los Indios del Bóer que ya son ultimo lugar en el beisbol profesional nicaragüense.
Con picheo de Elvin Orozco lanzando seis entradas y permitiendo tres carreras fue el ganador que necesito relevo de Kevin Gadea. Por los capitalinos abrió y perdió el estadounidense Will Morris, quien salió expulsado en el cuarto episodio (permitió cuatro carreras), necesito relevo de Braulio Silva, Junior Téllez, el cubano Royd Hernández y David Bergin quien cerró el desafío.
Por los Gigantes los mejores a la ofensiva fueron Carlos Sosa con tres imparables y tres empujadas, Darrel Campbell con tres sencillos, el venezolano Luis Allen ligo dos sencillos y empujo dos carreras, Isaac Martínez par de sencillos. Por el Bóer Juan Carlos Urbina pego dos hits y David Bergin empujo par de carreras, Edgar Montiel se fue d e4-2.
La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: Oriental de Granada con balance de 9-7 en ganados y perdidos, Tigres de Chinandega 9-8 a medio juego, Gigantes de Rivas 8-9 a juego y medio, Indios del Bóer en el sótano con balance de 7-9 y a dos juegos del líder.
La jornada del viernes se estará jugando en el estadio Efraín Tijerino; los Tigres reciben al Bóer y en el estadio Yamil Ríos, los Gigantes esperan a Granada. Ambos juegos se realizaran a las seis de la tarde.