Gemelo Productions tiene velada boxística este sábado en el Gimnasio Nicarao

La promotora de boxeo «Gemelo Promotions», anunció que este sábado tendrán una velada boxistica de ocho combates en el Gimnasio Nicarao, a las 7 de la noche.

Velada de boxeo en Nicarao: ¡No te la pierdas!
Velada de boxeo en Nicarao: ¡No te la pierdas!

En la pelea estelar se enfrentarán Greyvin Mendoza de Managua con récord de 9 ganadas, 10 pérdidas y tres nocauts ante Franco Gutiérrez, de 13 triunfos, 9 derrotas y 2 nocauts, el combate será en 144 libras.

Mientras en la pelea semiestelar Reymens Gutiérrez, de 12 victorias, con dos nocauts se enfrenta a Harold Ardon, de 6 triunfos, 4 nocauts y 3 derrotas.

Félix «Gemelo» Alvarado, director de «Gemelo Promotions», expresó «Estamos montando esta velada para seguir impulsando el boxeo nacional, ya estamos pensando en nuestra próxima velada y los invitamos a presenciar boxeo de calidad este sábado», dijo el excampeón del mundo.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas