“Gemelo” Alvarado derrota cómodamente a discreto rival mexicano

El boxeador nicaragüense Félix “Gemelo” Alvarado derroto cómodamente a un discreto rival mexicano Sebastián Sánchez.

Alvarado mejoro su record a 31 victorias y dos derrotas con 27 nocaut, por su parte el azteca “Charrito” Sánchez quedo con 12-5 en ganados y perdidos.

Los dos primeros rounds fueron un monologo del pinolero que se extendió hasta el tercer asalto, donde el nicaragüense mando en par de ocasiones a la lona al mexicano. Para el cuarto asalto ya no salió el visitante, y Alvarado consiguió su séptimo nocaut de manera consecutiva.

En la semiestelar de la noche, Melvin López termino ganando por nocaut en dos asaltos al mexicano Aramis Solís. López llegó a 13 victorias sin derrotas.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas