Garabito estableció récord de ponches en un partido de final en la Profesional

El lanzador derecho Gerson Garabito estableció un record de ponches para un partido de ronda final en la liga nicaragüense de béisbol profesional con doce.

En la final entre los Indios del Bóer (fueron campeones) y los Gigantes de Rivas, Garabito el pasado sábado ponchó a 12 bateadores del Bóer para establecer nuevo récord de ponches en un partido, superando por un ponche a Cristopher Cooper (11), del Oriental de Granada, que lo consiguió en el 2013 ante los Tigres de Chinandega. Ese mismo lo empato Luis Ramirez de los Indios, con los 11 que ponchó el mismo sábado, destaco el periodista Martin Ruiz.

“Garabito también estableció récord de ponches consecutivos, con cinco, para superar los cuatro seguidos que poncharon Arián Cruz (León 2005), Paul Estrada (Bóer 2015), Norman St.Clair (Gigantes 2021) y Olbis Parra (Bóer 2023)”, destaco Ruiz.

“También el derecho Gerson Garabito estableció récord de ponches en una Serie Final con 16, para superar la marca previa de 15, que compartían Arian Cruz (León 2004-2005), Francisco Cruceta (Bóer 2011-2012), Carlos Teller (Gigantes 2016-2017). LUIS RAMÍREZ (Bóer), ponchó a 15”, destaco el periodista Martin Ruiz.

Los Indios se terminaron coronando en la final en seis juegos ante los Gigantes de Rivas y el derecho Luis Ramírez fue el Más Valioso de la gran final.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas