Cáceres, de 28 años y mundialista con el seleccionado de Uruguay en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, estrelló su Ferrari, que terminó con importantes daños, contra una parada de colectivos, aunque el defensor ‘charrúa’ salió ileso del accidente.
Debido a la colisión, el ex futbolista del Barcelona y Sevilla, entre otros clubes, fue multado y además se le retiró el carné de conducir por haber dado positivo en la prueba de alcoholemia, según informaron este martes medios italianos. El hecho se produjo esta madrugada sobre la calle Giambone de la ciudad italiana de Turín, cuando el auto del defensor se pasó al carril contrario, motivo por el cuál terminó incrustado en la marquesina de una parada de colectivos.
«La Juve» lo separó del plantel
«El comportamiento manifestado por Martín Cáceres en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con el Juventus, además de perjudicar la imagen de nuestra sociedad», destaca un comunicado del club.
«Juventus, por lo tanto, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de entrenamiento del primer equipo», añade.