El futbolista Fedor Smolov, de 30 años, rompió la cuarentena para viajar a su natal Rusia y así poder celebrar los 18 años de su novia.
Smolov, de 30 años, uno de los principales referentes de la selección de Rusia en la Copa Mundial de la FIFA 2018, obtuvo el permiso de su club, el Celta de Vigo, para irse de urgencia a su país debido a unos “asuntos personales”.
Desde la entidad entendieron que se trataba de asunto urgente pero el motivo, sin embargo, habría sido celebrar el cumpleaños de su novia, según medios locales.
Leer también: COVID -19 ha matado a 5 personas en El Salvador
Smolov, que juegan en el fútbol español desde enero y le marcó un gol al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, argumentó que su decisión de abandonar España durante el confinamiento se debía a “el cierre de fronteras” y la crisis sanitaria provocada por el avance constante del brote de COVID-19 en suelo español.
“Estoy muy agradecido al Celta por su apoyo y me gustaría dejar claro que en todo momento informé al club de mis pasos”, escribió en sus redes sociales.
Pese a la diferencia de edad, el jugador y su novia María Yumasheva, ya llevan varios meses comprometidos.
Leer también: Ecuador contabiliza 242 muertos y 4 mil 500 contagiados de coronavirus
Fedor Smolov, que ya estuvo casado con la modelo Victoria Lopyreva, quien fuera Miss Russia en 2003, se separó de ella en 2015 y ahora ya planea volver a contraer matrimonio.