Francia despacha a Polonia con gran exhibición de Mbappé

La selección francesa de fútbol derrotó 3-1 a Polonia y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Francia actual campeona del mundo, es el gran favorito para llegar a la final del Mundial y ganar el torneo por segunda vez de manera consecutiva.

En la victoria de Francia sobre Polonia, Olivier Giroud marcó el primer gol y se convirtió en el máximo anotador en la historia de Francia con 52 goles.

Mientras Kyllian Mbappé sumó dos goles y dio una gran exhibición de fútbol, el delantero de 22 años es el goleador del mundial con 5 anotaciones.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas