De ser ciertas las palabras de Floyd Mayweather, el estadounidense ya conoce todos los movimientos de Conor McGregor. Según él mismo reveló en un video, se encargó de mandar a Paulie Malignaggi, ex campeón de la IBF y de la WBA al campamento del irlandés.
El ex boxeador dejó de entrenar junto a la estrella de UFC después de que el presidente de la empresa de artes marciales mixtas compartió dos videos en los que se veía a McGregor derribándole y siendo muy superior a él: «Fue un empujón durante el guanteo. Sube el video completo del asalto 1 al 12. SIN EDITAR», había escrito en su cuenta de Twitter.
«Pauli siempre ha sido mi amigo. ¿Saben qué? Mi amigo incluso me llamó y me dijo: ‘Floyd, ¿Quieres que vaya al campamento (de Conor)?’. Yo le dije: ‘Claro que sí’, reconoció el ex campeón invicto en un video en el que apareció abrazado junto a su «amigo».
En las imágenes, el púgil también firmó el afiche oficial de la pelea, le puso el número 50 (suponiendo que alcanzará ese número tras vencer al irlandés) y tachó el rostro del luchador de MMA.
«Esto va a quedar en familia, no te preocupes. Ahora vamos a quedarnos en casa y hablar de ‘estrategia’. Gracias por ir allá como te pedí que lo hicieras», declaró el púgil de 30 años.