Floyd Mayweather es un boxeador felizmente retirado. Pero puertas adentro, su pelea con Conor McGregor avanza a pasos agigantados. El ex púgil negó en las redes sociales que exista un acuerdo con el luchador irlandés, pero él también fue quien comentó que el combate «está muy cerca», según reveló ESPN.
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) February 15, 2017
«A pesar de que varios rumores circulan en los medios y sugieren que voy a tener una próxima pelea, me gustaría decir que no ha habido acuerdos realizados en mi nombre ¡Estoy felizmente retirado y disfrutando de mi vida! ¡Tenga la seguridad de que si surgen cambios, seré el primero en avisar al mundo!», ha escrito ‘Money’ en sus perfiles oficiales.
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) February 14, 2017
«Escucha, Conor McGregor, sí realmente quieres que esta pelea se concrete…cuida tu negocio con la UFC y deja que tu gente se comunique con mi gente», agregó el boxeador, que se retiró de los cuadriláteros con un invicto de 49-0.
— Floyd Mayweather (@FloydMayweather) February 14, 2017
Sin embargo, las reuniones entre los agentes de ambos luchadores son un hecho. Stephen A. Smith, de ESPN, señaló que estuvo con Mayweather en el partido de NBA entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder y el propio Floyd le dijo que «están cerca, muy cerca» de sellar la pelea con McGregor.
Por su parte, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo. «Las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucho para una pelea. Veremos qué pasa», declaró.