Final del fútbol nicaragüense se pospone para el próximo miércoles

El partido de ida de la final del fútbol nicaragüense, que protagonizarán Diriangén FC y Real Estelí, estaba programado para disputarse esta noche (7 pm) en Diriamba. Sin embargo, la junta directiva del torneo informó que este duelo ha sido pospuesto para las 8 de la noche del próximo miércoles.

Según la Liga, la decisión de reprogramar el partido se tomó por los inconvenientes de movilización que tienen los equipos involucrados en la final, pues distintos grupos de ciudadanos han bloqueado las salidas principales de la ciudad de Estelí y otros puntos de la carretera panamericana.

https://twitter.com/lgaprimera/status/995365956976246785

Así mismo, los directivos del balompié pinolero detalló que el juego de vuelta de la final se realizará el próximo sábado 19 de mayo a las 6 de la tarde en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, esperando que todos los contratiempos en las carreteras sean solucionados de la manera correcta.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas