La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) confirmó que la selección nacional sostendrá dos partidos contra Trinidad y Tobago el próximo 27 y 30 de diciembre en nuestro país, como preparación para la Copa Centroamericana de Naciones que se disputará en enero en Panamá.
«Vinimos al Congreso para hacer muchas gestiones. Trinidad y Tobago es un país de mucho nivel; estuvo en el Mundial 2006 y es también uno de los 6 países de CONCACAF que está en la última ronda eliminatoria» dijo Manuel Quintanilla, presidente de Fenifut.
En el comunicado que confirmó la noticia, Ildefonso Agurcia, secretario general de la institución expresó que «los trinitarios vendrían a Nicaragua el día 25 o 26 de diciembre. Nosotros nos encargaremos del alojamiento, alimentación, transportación interna, etc».
El año pasado, la Azul y Blanco visitó Trinidad y Tobago en dos ocasiones, donde consiguió un triunfo por la mínima ante su representación olímpica gracias a una anotación de Carlos Chavarría y empató sin goles contra el pelotón mayor.
Hasta el momento se maneja que las sedes para recibir a los caribeños podrían ser el Estadio Nacional de Managua o el Estadio Independencia de Esteli.