Ayer se llevó a cabo el pesaje oficial del boxeador pinolero Félix “El Gemelo” Alvarado, quien peso 111.3 libras, y el japonés Masamichi Yabuki, quien detuvo la báscula en los 111.6 libras, quedando ambos listos para mañana sábado para la pelea por el título mundial de las 112 libras de la Federación Internacional de Boxeo.

El combate se realizara en el Aichi Sky Expo de Tokoname, en Japón, donde el orgullo pinolero Félix “El Gemelo” Alvarado, buscara arrebatarle el titulo de las 112 libras al nipon que tiene un record de 18 victorias de ellas 17 por nocaut y 4 derrotas.
En tanto Félix Alvarado quien en su momento fue campeón de la FIB de las 112 libras, llega con un récord es de 42 victorias, 35 de ellas por nocaut, y 4 derrotas.
Mañana sábado también peleara el japonés Naoya Inoue quien expondrá una vez más sus coronas mundiales del peso supergallo ante el mexicano Alan David Picasso en el Mohammed Abdo Arena de Riyadh, Arabia Saudita.
El Monstruo se subirá al cuadrilátero una vez más durante la mañana de latinoamérica para poner en juego sus cuatro coronas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB), Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un examen de alto riesgo.
Picasso, de 25 años, llega invicto en las 33 presentaciones profesionales 32 de ellas por victoria y un empate.
Mientras que El Monstruo, de 32 años, tendrá la sexta aparición fuera de su país y la primera en Arabia Saudita con record de 27 nocauts en las 31 victorias de su invicto.
Xxx