FC Barcelona llega al clásico con mejor promedio de gol que el Real Madrid

Barcelona derrota al Leicester

Tomando en cuenta los goles y número de disparos a la cancha, el FC Barcelona llegará al clásico español con mejor promedio goleador que el Real Madrid. El duelo que paraliza al mundo del fútbol se jugará el próximo sábado 3 de diciembre a las 9:15 am hora nica.

La tripleta del Barca ha marcado 21 de los 33 goles conseguidos por el equipo. Messi es el máximo anotador con 9 tantos, seguido de Luis Suárez con 8 y Neymar con 4. Para marcar esos 33 goles, el Barça realizó 223 disparos, con una efectividad del 14,8 por ciento.

Por su parte, el tridente del Real Madrid formado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata ante la ausencia de Bale por lesión, ha marcado 36 goles, con una efectividad del 14,3 por ciento, puesto que el Madrid ha realizado un total de 251 disparos.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas