El nicaragüense Everth Cabrera no saldrá hoy como titular con los Orioles de Baltimore cuando se enfrenten a Tampa Bay desde la una de la tarde. Cabrera y Erasmo Ramírez (Tampa) son los dos únicos nicas que se quedaron en las grandes ligas.
Cabrera que en la pre temporada jugo25 partidos, conecto 18 imparables en 63 turnos al bate para un promedio de bateo de 286 puntos. Anoto once carreras, tres dobles, dos triples y un cuadrangular. Solamente empujo cinco carreras y recibió siete bases por bolas con nueve ponches.
El pelotero nicaragüense estará en su segundo equipo en las grandes ligas, recordemos que debuto con los Padres de San Diego en 2009 hasta el 2014. Durante ese trayecto en 481 partidos conecto 430 imparables en 1733 turnos oficiales al bate.
Hoy el partido está programado iniciar a la 1:10 de la tarde, el lanzador rival de Baltimore será el derecho Chris Archer. En el line up para hoy contra Tampa tiene a Ryan Flaherty jugando el campo corto y a Jonathan Schoop en la segunda base.
El abridor de Tampa durante la pre temporada tuvo balance de 2-2 en ganados y perdidos y efectividad de 1.69 (16 entradas completas de labor y tres carreras limpias).
Durante la temporada 2013 fue parte del equipo todos estrellas de la Liga Nacional en representación de los Padres. Para la temporada 2012 fue líder en bases robadas en la liga nacional con 44.
Everth estará jugando el campo corto y la segunda base con los Orioles que fueron los líderes de la división este de la liga americana en 2014, pero que este año no figuran como favoritos para ganar la división (debido a la salida de Nelson Cruz, líder del equipo en cuadrangulares y carreras empujadas en 2014).