El nicaragüense Everth Cabrera conectó un imparable en cuatro turnos la noche de ayer contra el picheo de los Yankees de Nueva York en la derrota de su equipo los Orioles 6-5 ante Nueva York.
Cabrera se poncho tres veces, dejo su porcentaje de bateo en 238 puntos, conecta cinco imparables en 21 turnos oficiales con seis ponches.
La actuación del nica fue la siguiente: en su primer turno Cabrera ante el derecho abridor de los Yankees Michael Pineda se termino ponchando, el nandaimeño apareció como octavo bate y jugando el campo cortó.
Su segunda aparición fue en el quinto inning y también se poncho ante Pineda. El imparable llego en el séptimo episodio, línea al jardín derecho. Su última aparición fue en el noveno y también se poncho ante Andrew Miller.
Hoy los Orioles de Baltimore continúan la serie en casa frente a los Yankees, el abridor será el zurdo C.C. Sabathia. Everth en su carrera le conecta cuatro imparables en igual número de turnos con una carrera empujada. El encuentro está programado para las cinco de la tarde.
En ligas menores, Elmer Reyes en triple “A” de los Bravos de Atlanta bateo de 3-1, carrera anotada y recibió un boleto. Quedo bateando 294 puntos, conecta cinco imparables en 17 turnos oficiales.
Por su parte, el lanzador de Arizona en triple “A” Juan Carlos Ramírez lanzo un episodio sin carreras, no permitió imparable y poncho a uno. Ahora tiene cuatro entradas sin carrera, su efectividad se mantiene en 0.00.
Cheslor Cuthbert no jugó en triple “A” de Kansas City.