El nicaragüense Everth Cabrera se fue de 2-0 este domingo y bajó su porcentaje de bateo hasta 240 puntos. El nica anotó una carrera y recibió dos bases por bolas en la victoria de su equipo los Padres de San Diego ante los Cachorros de Chicago.
El nica como primer bate de los Padres en la parte baja del inning número uno fallo en elevado al jardín izquierdo ante el abridor de los Cubs, Jason Hammel. En la baja del tercero falló en roletazo a la inicial.
En el sexto episodio, Cabrera recibió base por bolas y después terminó anotando carrera. En el séptimo nuevamente recibió boleto.
Después del partido del domingo, Everth Cabrera conecta 49 imparables en 204 turnos oficiales, en 49 juegos anota 21 carreras, 9 dobles, un triple y par de cuadrangulares. Empuja 6 carreras y se poncha en 48 ocasiones.
Este lunes Everth y los Padres estarán regresando a la actividad desde las 06:00 de la tarde cuando se enfrenten a los Diamondbacks de Arizona y al abridor Brandon McCarthy quien presenta record de 1-6 y efectividad de 4.67.