El nicaragüense Everth Cabrera conecto par de dobles ante el picheo de los Medias Blancas de Chicago en la victoria de su equipo los Orioles de Baltimore 8-2.
Cabrera apareció como titular en el campo corto y séptimo bate de los Orioles, anoto una carrera, se poncho en una ocasión y empujo una carrera, logro subir su porcentaje de bateo hasta 250 puntos, ahora conecta 17 imparables en 68 turnos oficiales.
El nica anota seis carreras en 18 partidos, hoy conecto sus dos primeros extra bases de la temporada (par de dobles), empuja cuatro carreras, recibe dos boletos y se poncha en catorce veces.
La actuación de hoy fue la siguiente: Su primer turno llego en la parte baja del primer episodio y conecto doble al jardín izquierdo empujando desde la segunda almohadilla a Manny Machado, posteriormente anoto por sencillo de Caleb Joseph.
En el tercer inning conecto su segundo doble del partido hacia el jardín derecho, en la baja del quinto se termino ponchando y su último turno fue dominado en roletazo al lanzador.
Mañana Cabrera y los Orioles tienen descanso para regresar a la actividad el próximo viernes a las cinco de la tarde contra Tampa Bay y el lanzador Alex Colome.