El nicaragüense Everth Cabrera consiguió un imparable en dos turnos frente al picheo de los Yankees de Nueva York en la victoria de su equipo (Baltimore) 4-3 la noche de ayer.
Cabrera como primer bate y jugando el campo corto se fue de 2-1 con una carrera anotada y una empujada, recibió un boleto y se poncho en una ocasión en la victoria de su conjunto. El nica aparece como titular por quinto partido de manera consecutiva. Quedo bateando 261 puntos.
Ahora el nicaragüense conecta seis imparables en 23 turnos al bate, en seis partidos anota una carrera, no tiene extra bases, empuja una y recibe un boleto. Se poncha en siete ocasiones y no roba bases.
La actuación del nica la jornada de ayer fue la siguiente:
En su primer turno ante el zurdo C.C Sabathia se poncho cantado, en la baja del tercer episodio recibió boleto, llego a tercera por imparable de Manny Machado y posteriormente anoto carrera con fly de sacrificio de Adam Jones.
En la baja del quinto el nicaragüense ligo sencillo al jardín izquierdo. En el séptimo inning con corredores en primera y tercera conecto fly de sacrificio al jardín central para empujar desde la tercera almohadilla a Caleb Joseph.
Hoy los Orioles y Cabrera estarán jugando a las cinco de la tarde frente a Nueva York y el lanzador Nathan Eovaldi.