El nicaragüense Everth Cabrera ayer realizo su mejor partido en la pre temporada con los Orioles de Baltimore al batear tres imparables en cuatro turnos frente al picheo de Tampa.
Cabrera bateo d e4-3 con una carrera anotada y mejoro su porcentaje de bateo a 283 puntos, conecta trece imparables en 46 veces al bate, en veinte encuentros anota ocho carreras, tres dobles un triple y todavía no conecta de cuadrangular.
Hay que destacar que se poncha en siete ocasiones y solamente se roba una almohadilla.
Una de las mejores noticias para el nicaragüense es que J.J. Hardy se lesiono y no arrancara como titular en el campo corto, eso le abre las posibilidades al nica para arrancar el próximo seis de abril en el día inaugural de la M.L.B. como titular en esa posición cuando los Orioles debuten contra Tampa.
La resonancia magnética mejorada reveló una distensión muscular por debajo de su omóplato izquierdo, recalco la página oficial del equipo. Hardy estará fuera mínimo diez días de toda actividad.
«No es nada grave», menciono el manager del equipo Buck Showalter, después del juego el lunes en la Liga de la Toronja contra los Rays de Tampa.
Cabrera está peleando un puesto como titular en la segunda base con Ryan Flaherty quien en esta pre temporada en veinte partidos está bateando para 244 puntos, conecta diez imparables en 41 veces al bate, anota seis carreras y solamente conecta un doble. Cabrera hasta el momento le está ganando la carrera por la titularidad en el equipo.