Euforia por la Azul y Blanco se trasladó a la Plaza de las Victorias

La euforia que generó la Clasificación de Nicaragua a la Copa Oro, tras vencer 3×0 a Haití, no solo se vivió a lo interno del Estadio Nacional de Futbol, sino también en Plaza de las Victorias, con la presencia de miles de personas que disfrutaron al máximo la labor de la Selección Azul y Blanco.

Niños y niñas, jóvenes y adultos, disfrutaron en Plaza de la Victoria del ambiente que generó el gran triunfo de Nicaragua.

“Aquí venimos a darle continuidad a la gran celebración de éste triunfo histórico de Nicaragua ante Haití”, comentó el aficionado Roberto Cruz, quien junto a su hijo y esposa, vivían un momento único en Plaza de las Victorias”.

La Selección llegó a eso de las 11:30 de la noche, y todos los protagonistas estuvieron en una tarima, compartiendo con los fans.

“Dimos lo mejor que teníamos con tal de obtener el triunfo y el pase a la Copa Oro”, dijo Juan Barrera. “Sabemos que el reto es grande, pero así como estuvimos contra Haití, así mismo vamos a batallar contra Martinica, Panamá y Estados Unidos, nuestro oponentes en la Copa Oro”, dijo el jugador.

La Súper Líder en los Deportes, Tu Nueva Radio Ya, estuvo transmitiendo todo éste ambiente que se generó por los 11 jugadores, que desde hoy son reconocidos, como grandes héroes deportivos.

Comparte