Con una labor monticular del derecho Félix Carrasco, el conjunto de Estelí derrotó 5-4 a los indios del Bóer en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares.
Carrasco lanzo siete entradas y permitió solamente dos carreras, por su parte Esteban Pérez se apuntó juego salvado. Por los indios perdió el relevista Elder Martinez. Por los norteños Omar Obregón conectó tres imparables y por los capitalinos Edgard Montiel conectó par de dobles y un sencillo. La serie está empatada a una victoria por equipo.
El tercer partido y último de la serie, se jugará este domingo a las 10 am en el estadio nacional.
Por su parte las Brumas de Jinotega le ganaron por super nocaut 18-2 a Madriz, quien tiene el peor record del torneo con solamente una victoria y 28 derrotas. Por los jinoteganos ganó Bryan Herrera y perdió Alexis Hernández.
Los Dantos con el zurdo Carlos Teller consiguiendo el triunfo, vencieron 3-2 a Zelaya Central, la derrota fue para Nelson Martínez y Christopher Osorio se apuntó juego salvado. A la ofensiva por los capitalinos Omar Mendoza conectó dos cuadrangulares. El equipo de Río San Juan le ganó 9-7 a la Costa Caribe, el ganador fue Nebil Aburto y perdió Wilfredo Pinner, el derecho Carlos Aleman salvo el desafío y Francisco Hurtado ligo jonrón por los ganadores.
Los Tigres de Chinandega vencieron 6-4a León, el derecho Julio Sevilla se acreditó la victoria y Nelson León fue el perdedor, hay que destacar que Walter López salvo el encuentro.
El Frente Sur-Rivas le gano 3-0 a Carazo, gano Marlon Altamirano y perdió Shendell Benard. Los Toros de Chontales le ganaron 6-3 a los Productores de Boaco, gano José Elias Villegas y salvo Apolinar Garcia, la derrota fue para Irvin Obando.