Con una victoria aplastante el equipo de Estelí se impuso por nocaut en siete episodios 12-2 a los Tiburones de Granada, en el primer partido de las semifinales del Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares.
Estelí castigó al picheo de Granada al conectar 17 imparables, la tropa norteña fabricó una carrera en el tercer inning, cuatro en el quinto y siete en la baja del séptimo para finiquitar la victoria de forma contundente.
A la ofensiva por Estelí todos sus bateadores conectaron de hits, destacándose Omar Obregon con 4 imparables y dos carreras empujadas, Jacksell Mairena ligó 3 imparables, en tanto Brayan Trujillo descargó cuadrangular.
El lanzador ganador fue Estaban Pérez con labor de seis entradas de 2 carreras, por Granada el perdedor fue Júnior Téllez y trabajaron Gabriel Veliz, Andy Guido y Julio Cesar Raudez Jr.
Mañana se pone en marcha la segunda semifinal del Pomares con el duelo entre Dantos y Masaya a las seis de la tarde en el estadio Nacional Soberanía, espera transmisión deportiva de La Nueva Radio YA.