Este fin de semana continuó el campeonato nacional de béisbol Germán Pomares Sub 23 y el conjunto de Estelí le ganó los cuatro partidos a León, por su parte el Frente Sur-Rivas se adjudicó la serie 3-1 a Granada, y se convirtió en el máximo ganador del torneo.
Este domingo los estelianos completaron la barrida de cuatro encuentros ante el actual campeón León, al derrotarlos 5-2 y 8-0, los ganadores fueron Yasser Centeno y Lester Herrera, perdieron Mario Muñoz y Danny Estrada.
Por su parte el Frente Sur-Rivas dividió ante los Tiburones de Granada y ganaron la serie 3-1 a los granadinos. En el primer juego el ganador fueron tiburones 4-1 con Freddy Gutiérrez en el box, perdió Luis Baltodano.
En el segundo desafío los rivenses vencieron 1-0 con Elvin Briceño y el derrotado Julio Cesar Raudez. La carrera fue un cuadrangular de Becker Morales.
Los Dantos vencieron en el primer desafío del domingo por nocaut 10-0 a los Toros de Chontales, con Kevin Ramírez ganando el juego y perdió Darwin López.
En el segundo encuentro, los chontaleños derrotaron a los capitalinos 4-1, gano Eddler Reyes y perdió Alexander Vallecillo. La serie finalizo 2-2.
Después de la jornada de este domingo, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:
En el grupo A el líder es Rivas con record de 10-6 en ganados y perdidos, Masaya y Carazo 9-7, Granada 4-12.
En el grupo B los líderes son los indígenas de Matagalpa con record de 9-6, Chinandega 8-7, León y Estelí 7-9.
El grupo C”lo encabezan los Dantos con balance de 9-7, Toros de Chontales 8-8, indios del Bóer 6-6 y Productores de Boaco 5-7.