Este futbolista se quedó sin jugar el Mundial por rechazar a Perú y elegir a Italia

El futbolista Gianluca Lapadula de 27 años de edad, nacido en Italia pero de madre peruana, rechazó el año pasado la opción de jugar para la selección de esta nación sudamericana, con la intención de esperar una oportunidad en el equipo de su país natal.

Finalmente, Gianluca fue llamado para jugar con la selección italiana y apenas unas semanas después de su debut con esta escuadra, exteriorizó en una entrevista que rechazó la oferta de jugar con Perú porque miró pocas opciones de disputar una Copa Mundial vistiendo la camiseta del conjunto inca.

Varios meses después de sus declaraciones, Lapadula he tenido que tragarse sus palabras porque el onceno peruano clasificó anoche a la Copa Mundial de Rusia 2018 luego de vencer a Nueva Zelanda, mientras la tropa italiana fue eliminada de la justa tras caer frente a Suecia la semana pasada.

La sabiduría popular dice que «el pez por la boca muere», y parece que a Lapadula se le aplica a la perfección, pues tendrá que ver el mundial por televisión desde su casa, mientras la selección inca disfruta de la fiesta más grande del balompié mundial en carne propia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias