Este jueves por la noche el lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez salió sin decisión en la victoria 10×8 de su equipo, los Medias Rojas de Pawtucket, frente a los Murciélagos de Louisville, en la categoría triple A del béisbol organizado.
El rivense lanzó 4 entradas y 1 tercio durante las cuales permitió 8 carreras, 4 de ellas limpias, producto de 7 imparables, además recetó 4 ponches y otorgó 4 bases por bolas, dejando el juego perdido 8×5 al momento de salir del terreno.
Leer Más: Erasmo Ramírez es bajado a Triple A
Posteriormente, sus compañeros revirtieron la desventaja y lo salvaron del revés, dejando su efectividad en 5.13 tras esta actuación, producto de 30 carreras permitidas en 52 innings y 2 tercios, con balance de 2 triunfos y 3 reveses.
Ramírez ha estado en grandes ligas con los Marineros de Seattle, Rays de Tampa y los Medias Rojas de Boston. Sin embargo, terminará esta campaña 2019 en las menores y será agente libre al término de la misma, tras haber sido descartado del equipo grande por los patirrojos, dueños de su actual contrato.