El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez está de vacaciones por Nicaragua luego de una temporada 2015 muy sobresaliente con el equipo de los Rays de Tampa, sin embargo tiene desde ya su mente puesta en la próxima campaña.
“En éste tiempo tengo que entrenar, prepararme para llegar al cien al spring training (pretemporada) a inicios de febrero. Seguiré con el equipo de Tampa, ellos comentan que cuentan conmigo para la próxima temporada” dijo Erasmo en exclusiva a Tu Nueva Radio Ya.
Ramírez aseguró que también está pensando en el Preclásico Mundial, en el que Nicaragua enfrentará a México, Alemania y República Checa el próximo año en tierras aztecas.
“Estoy dispuesto a representar a Nicaragua de nuevo, pero ésta vez prepararme mejor y no comer ansias como la primera vez que jugas con la selección. Falta el permiso del equipo que es lo más importante saber si ellos me dejarían jugar o no” aseveró el big leaguer.
Durante la temporada 2015 de las Grandes Ligas, Erasmo sumó 11 victorias y 6 derrotas, con 3.75 de efectividad, 126 ponches recetados y 40 bases por bolas otorgadas.