El rivense Erasmo Ramírez lanzo ayer un episodio sin carrera como relevista del equipo de Tampa Bay ante los Yankees de Nueva York. Erasmo logro “mejorar” su efectividad a 12.71.
Ramírez se enfrento en la parte baja del octavo episodio a Chris Young y lo termino ponchando, Garret Jones fue dominado en roletazo a la tercera base y finalizo el inning de manera perfecta dominando a Chase Headley.
Ramírez durante 11.1 entradas de labor permite 16 carreras limpias, en cinco juegos le conectan 19 imparables entre ellos un cuadrangular (José Bautista), regala siete bases por bolas y poncha a nueve adversarios.
Everth Cabrera y su equipo de los Orioles de Baltimore regresaran a la acción el día de hoy después de dos días sin jugar (lunes y martes) por problemas extra deportivos en la ciudad de Baltimore.
El juego está programado arrancar a puerta cerrada (sin publico) a las doce del medio día contra los Medias Blancas de Chicago. Los abridores serán Ubaldo Jiménez por los Orioles y Jeff Samardzija que presenta balance de 1-1 en ganados y perdidos y efectividad de 3.33.
Cabrera batea para 234 puntos, en 17 juegos conecta quince imparables en 64 turnos oficiales, anota cinco carreras, solamente empuja tres carreras y recibe dos bases por bolas. Algo que llama la atención en el nica es que se poncha en trece ocasiones.