El nicaragüense Erasmo Ramírez lanzo una entrada perfecta la noche de ayer frente a los Medias Rojas de Boston y logro “mejorar” su efectividad a 10.54 con el equipo de Tampa Bay.
Erasmo lanzo la novena entrada en la victoria de su equipo 5-1 ante Boston. Se enfrento a Pablo Sandoval y lo termino retirando en roletazo a la tercera base, posteriormente domino a Mike Napoli por la misma vía, 53 y cerró la entrada dominando en línea al jardín izquierdo a Brock Holt.
El rivense ahora lanza 13.2 episodios, le anotan 17 carreras de las cuales 16 son limpias, pero en los últimos 8.1 episodios solamente permite una carrera limpia.
En ese trayecto de 13.2 entradas permite 19 imparables, un cuadrangular, regala siete bases por bolas y poncha a diez. Los contrarios le batean 328 puntos.
Por su parte el otro nicaragüense en las grandes ligas, Everth Cabrera regresa a la actividad hoy cuando su equipo los Orioles de Baltimore se enfrenten en juego inter liga a los Mets de Nueva York. El rival será Bartolo Colon.
Cabrera batea solamente 221 puntos, conecta 17 imparables en 77 veces al bate. En 21 desafíos anota seis carreras, par de dobles, cuatro carreras empujadas y se poncha en 18 ocasiones.