Después de una sesión de bullpen el día de ayer, el nicaragüense Erasmo Ramírez fue evaluado por la organización de Tampa y se recomendó que el rivense este hasta la otra semana abriendo partido, será el martes a las cinco de la tarde contra los Indios de Cleveland.
Al conjunto de Tampa le siguen los problemas con sus abridores, recordemos que su número uno en la rotación, Matt Moore (lesionado) realizo una sesión de bullpen el martes y dijo que está listo para volver, despues de una cirugía Tommy John. Sin embargo, los Rays de Tampa quierenpar a él que realice una apertura adicional en Triple-A con el equipo Durham el viernes.
Mientras tanto, los compañeros abridores Jake Odorizzi (oblicuo izquierdo) y Erasmo Ramírez (lesión en la ingle derecha) se sienten bien, pero sus planes de cara al futuro son todavía indecisos.
Odorizzi lanzó una sesión de bullpen el lunes, y tendrá que hacer un par de aperturas de rehabilitación, él debe estar de vuelta con el equipo después de la pausa por el Juego de Estrellas, recalco la página web del equipo.
En cuanto a Ramírez, estaba programado para lanzar bullpen el martes, pero los Rays optaron por hacerlo esperar. Erasmo Ramírez dejo el juego con una lesión en la ingle después de realizar un lanzamiento a Francisco Lindor
«Se siente muy bien», dijo Cash, el manager de Tampa. «Pero vamos a tratar de ser lo más inteligente y tener cuidado, dejarlo un par de días más de descanso.»
«Somos capaces de desplazar a lanzadores de la rotación y, posiblemente, lo pongamos a Ramírez en algún lugar de la parte de atrás», dijo Cash.