Desde las siete de la noche de este sábado, el nicaragüense Erasmo Ramírez tratará de conseguir su victoria once de la temporada en el béisbol de las grandes ligas cuando enfrente a los Atléticos de Oaklands.
Ramírez con Tampa Bays presenta balance de 10-4 y efectividad de 3.57.
Al rivense le ha ido mal en sus presentaciones contra los Atléticos porque todavía no ha podido conseguir victorias, con marca de 0-6 en ganados y perdidos y una efectividad de 5.26 en ocho apariciones, en siete de estas como abridor.
«He estado pensando en eso, sólo tengo que ir a realizar mis lanzamientos y que el equipo juegue bien a la defensiva, siempre tengo una mente positiva para el juego”, ´dijo Erasmo en la página oficial de Tampa.
Los Atléticos contarán en el box con Sonny Gray, 12-5 en ganados y perdidos y siendo líder en efectividad de la Liga Americana con 2.04. «Gray va a estar lanzando contra mí, el es un buen lanzador, así que va a ser un reto para mí.», declaró Erasmo sobre su rival.
Hay que destacar del partido de hoy que Gray ha lanzado tres juegos completos, incluyendo dos blanqueadas, en sus últimas siete aperturas.
Por su parte el rivense Ramírez desde que fue colocado como abridor del equipo el pasado 14 de mayo ha hecho 17 aperturas y tiene balance de 10-3.
Recientemente se convirtió en el cuarto jugador de Nicaragua en ganar 10 juegos en una temporada. Los otros tres fueron Dennis Martínez, Al Williams y Vicente Padilla.
Gray con balance de 2-1 y una efectividad de 2.63 en cuatro aperturas en su carrera contra los Rays, incluyendo una victoria en su única apertura contra ellos este año cuando permitió cuatro hits en cinco entradas en blanco en la victoria por 7-2 el 24 de mayo.