Erasmo Ramírez admite una carrera ante Detroit en el es Spring Training

El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez trabajó dos episodios con Tampa Bays, permitió una carrera, cuatro imparables y ponchó a dos bateadores, en su primera apertura en los entrenamientos de Grandes Ligas frente a los Tigres de Detroit, este domingo.

Erasmo en su presentación realizó 30 lanzamientos y busca ganarse un puesto en el equipo de las mayores para iniciar la temporada en Grandes Ligas.

Por ahora de los nicaragüenses lanzadores solo Erasmo ha trabajado, aún no tienen actividad Jonathan Loáisiga de los Yankees y Carlos Rodríguez de los Cerveceros de Milwaukee.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas