Gran actuación del nicaragüense Erasmo Ramírez como relevista por parte del conjunto de Tampa Bay, durante 3.2 entradas no permitió carrera y solamente le conectaron tres imparables, poncho a cuatro contra Texas y mejoro su efectividad a 8.31.
La nota que se publica en la página del equipo de Tampa destaco la actuación del pinolero. “Ramírez proporciona alivio desde el bullpen”, fue el titular de la noticia.
Después de luchar en sus dos primeras apariciones de la temporada (5.1 in, 15 carreras), Erasmo Ramírez poco a poco ha reunido un impresionante cuerpo de trabajo. Con 3.2 entradas en blanco de solamente tres imparables contra los Rangers el jueves, el jugador de 25 años de edad, ha entregado sólo una carrera limpia en sus últimas 12 entradas, permitiendo siete hits y una base por bolas y ponchó a nueve “, destaca la publicación.
«Fantástico para Erasmo. Él sigue mirando mejor y mejor así que es una buena señal», dijo el manager de los Rays Kevin Cash de su relevista emergente. «Sigo hablando de él y lo que ha hecho después de sus dos primeras salidas. Parece que a él le han cambiado las cosas, él mandó de la pelota y él sigue controlado. Ha hecho un muy buen trabajo”, menciono el manager.
Después de la actuación de ayer el rivense quedo con 0-1 en ganados y perdidos, durante 17.1 entradas, permite 17 carreras de las cuales 16 son limpias, le conectan 22 imparables, un cuadrangular, regala siete bases por bolas y poncha a catorce.