El lanzador nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó dos entradas sin carrera con los Mets de Nueva York, en la derrota de su equipo 7-3 ante los Azulejos de Toronto.
Erasmo tiró dos episodios, el séptimo y octavo inning sin carrera, permitió un hits y poncho a dos rivales y logró mejorar a 0.90 su efectividad.
El rivense entro en el séptimo y dominó a Randal Grichuk en elevado al jardín central, posteriormente Lourdes Gurriel Jr falló en línea al jardín derecho y finalmente ponchó a Jonathan Villar.
En el octavo permitió imparable de Travis Shaw, después Santiago Espinal falló en línea al jardinero central, Danny Jansen se poncho y finalmente Cavan Biggio fue dominado en roletazo a la tercera base.
Esta fue la tercera actuación del nicaragüense en la temporada con los Mets, su récord se mantiene en 0-0 en ganados y perdidos.
Durante 10 innings solamente permite una carrera limpia, tiene un juego salvado, le conectan cinco imparables, permite un cuadrangular, regala solamente una base por bolas y poncha a cuatro.